Tecnología

¿Hasta dónde llegará la intrusión de la publicidad online?

google adwordsGoogle acaba de lanzar la opción de vista previa para sus anuncios. Si ésta característica ya estaba disponible para los resultados de búsqueda ahora también se incorpora a la publicidad. Se trata de una forma más de acercar a los usuarios los reclamos publicitarios. ¿En qué punto podremos los usuarios decir basta? Vota en nuestra encuesta.

Quién no ha entrado en una página y le ha saltado el tradicional anuncio en forma de pop-up que no permite al usuario acceder directamente al contenido que le interesa. La publicidad online cada vez adopta métodos más intrusivos. La última noticia relacionada la ha dado Google, el gigante de Internet, cuyo principal negocio es el de los anuncios. Éstos, empezando en Estados Unidos, tendrán la opción de vista previa.

vista previa anuncios

Se trata de una nueva herramienta para atraer a los usuarios hacia los anuncios. Por eso te preguntamos: ¿Hasta dónde llegará la intrusión de la publicidad online?

[polldaddy poll=4972612]

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.