Tecnología

Harry Potter ya es ebook

Harry Potter ebookDespués de una espera de varios meses, la saga completa de Harry Potter ha sido lanzada en formato ebook. De este modo, se podrán leer las aventuras del joven mago en un gran número de dispositivos, entre los que se incluyen todos los modelos de Kindle y de iPad, iPhone y iPod Touch (siempre que cuenten al menos con la versión 4.2 del sistema operativo).

No obstante, por el momento sólo están disponibles las versiones en inglés (de Reino Unido y estadounidense) de los libros, pero “pronto” se podrán descargar también en francés, alemán, español e italiano (más adelante llegarán otros idiomas). Además, los audiolibros en alemán e italiano también estarán disponibles dentro de poco.

En cuanto a los precios, los tres primeros tomos (Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta y Harry Potter y el prisionero de Azkaban) cuestan 4,99 libras (unos 5,97 euros) en su versión ebook y 17,99 (21,54 euros) en audiolibro.

Por su parte, los cuatro últimos libros (Harry Potter y el cáliz de fuego, Harry Potter y la Orden del Fénix, Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las Reliquias de la Muerte) cuestan 6,99 y 32,99 libras, respectivamente (8,37 y 39,5 euros).

Además, también es posible adquirir la colección completa por 38,64 libras (46,27 euros) en formato de libro electrónico o 167,34 libras (200,42 euros) en audiolibro. Todos ellos únicamente pueden comprarse en Pottermore, la página creada por la autora de los libros, J. K. Rowling.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.