Tecnología

Guía de eventos – 6 de marzo

Presentamos nuestra guía de eventos relacionados con la tecnología y la Web 2.0 para las próximas semanas. Aquí están los más destacados. Para estar al tanto de los próximos eventos que se celebrarán en España y Latinoamérica, puedes importar el calendario completo, o cada evento individualmente con los botones que aparecen junto a cada entrada. Para publicitar tu evento en nuestra agenda, visita la página de registro de eventos.

Madrid, 6 de marzo

TR35 Spain 2011


tr35En el Centro de Innovación BBVA de Madrid, a las 18:00, tiene lugar la segunda sesión del ciclo de premios TR35 Spain 2011, que otorgan un galardón a quienes demuestran su apuesta por la innovación. Los participantes en estas ediciones son jóvenes, todos ellos menores de 35 años. Estos proyectos fueron reconocidos el pasado año por la publicación Technology Review. En este caso el protagonista es Javier Agüera, que con tan solo 19 años ha creado una startup que fabrica smartphones.

Web oficial

Bilbao, 6 de marzo

Medios de comunicación ante los social media


Este evento, que se celebra en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, a las 19:30, consiste en una mesa redonda que aborda el tema de la posición de los medios de comunicación en el nuevo escenario Web 2.0, en el que tienen una influencia notable las redes sociales. Se analiza el cambio de modelo de negocio y la aparición de una nueva fuente de información para el usuario, como es el P2P, es decir, otro usuario.

Web oficial

Bilbao, 13 – 15 de marzo

Creativity Meeting Point


Este evento anual es un encuentro para los profesionales del sector del diseño. Creatividad e innovación son las apuestas del Creativity Meeting Point, que pretende dar un repaso al mercado local y de ahí saltar a la escena internacional. Robótica, industrias creativas, diseño y emprendedores son algunos de los temas que tienen cabida en este gran foro.

Web oficial

Barcelona, 14 y 15 de marzo

eShow


El eShow es una feria internacional dedicada a los negocios que basan su razón de ser en Internet. Barcelona acoge este evento en el que el marketing online y las redes sociales están muy presentes, como las formas principales de difundir un mensaje y promocionar un producto en la web. Por otro lado el comercio electrónico es uno de los mayores atractivos para los profesionales que acudan al encuentro, así como el hosting y los servicios cloud.

Web oficial

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.