Tecnología

Guía de eventos – 19 de marzo

ticbeatPresentamos nuestra guía de eventos relacionados con la tecnología y la Web 2.0 para las próximas semanas. Aquí están los más destacados. Para estar al tanto de los próximos eventos que se celebrarán en España y Latinoamérica, puedes importar el calendario completo, o cada evento individualmente con los botones que aparecen junto a cada entrada. Para publicitar tu evento en nuestra agenda, visita la página de registro de eventos.

Madrid, 21 y 22 de marzo

OMExpo Madrid 2012


El evento de marketing digital más importante de España tiene lugar entre el 21 y el 22 de marzo. Su propuesta se divide en dos partes: la feria y el congreso. Dicho de otra manera, quien se acerque por el Pabellón 6 de la Feria de Madrid puede visitar expositores y también asistir a conferencias.

OMExpo 2012 cuenta con figuras destacadas, como Jerome Grateau, de Google, que da una conferencia sobre la publicidad online y las nuevas fórmulas de promoción, o Irene Cano, directora comercial de Facebook España, quien participa en una mesa redonda sobre el papel de la mujer en las nuevas tecnologías.

Web oficial

Madrid, 24 de marzo

Codemotion


Este evento está dedicado a técnicos, programadores de todos los lenguajes y estudiantes. El encuentro de Madrid coincide con otro en Roma, donde lleva cinco años celebrándose. Esto da idea del carácter internacional que se le quiere imprimir a Codemotion, que también queda reflejado en los ponentes de las charlas, en las que se hablará de las últimas tendencias en el desarrollo de aplicaciones. Se trata de demostrar que la creatividad está presente en todo momento a la hora de llevar a cabo esta actividad.

Web oficial

Madrid, 27 de marzo

Oracle Big Data and Extreme Analytics Summit


oracleHan sido muchos los expertos que han señalado a Big Data como una de las tendencias para éste y los próximos años. El Oracle Big Data and Extreme Analytics Summit es un encuentro orientado a informar a las empresas sobre las oportunidades que puede generar esta tecnología.

Este evento explica cómo aprovechar todos los datos que se obtienen a través de múltiples canales, como las redes sociales y los dispositivos móviles. El aprovechamiento real de esta información, ordenándola y estructurándola, servirá para optimizar campañas o mejorar la competitividad.

Web oficial

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.