Tecnología

Guía de eventos – 14 de abril

ticbeat eventos Presentamos nuestra guía de eventos relacionados con la tecnología y la Web 2.0 para las próximas semanas. Aquí están los más destacados. Para estar al tanto de los próximos eventos que se celebrarán en España y Latinoamérica, puedes importar el calendario completo, o cada evento individualmente con los botones que aparecen junto a cada entrada. Para publicitar tu evento en nuestra agenda, visita la página de registro de eventos.

Madrid, 19 de abril

II Encuentro de Grandes Comercios Electrónicos


El evento, organizado por Networking activo, reúne a un grupo de empresas activas en el sector del comercio electrónico, muchas de ellas de gran relevancia nacional, como Vodafone, Google España o Carrefour. El encuentro pretende juntar a responsables del área de ventas online de estas compañías.

La reflexión sobre nuevos canales de venta, como la Web o las redes sociales, será uno de los temas a tratar durante el evento, así como el papel de la tecnología en el crecimiento de las tiendas online. Ganar la confianza del cliente o la entrada de actores internacionales en el sector también son cuestiones que están en el programa.

Web oficial

Madrid, 19 de abril

Mobile Banking


El Centro de Innovación del BBVA es el lugar donde se celebra el evento Mobile Banking, orientada a reflexionar sobre la modernización del sector de los bancos. Se trata de crear un modelo que ayude a estas entidades, así como a los proveedores de servicios financieros para ganar clientes y al mismo tiempo reducir costes.

Los dispositivos móviles tienen un papel importante que jugar en la banca del futuro y en este encuentro se quiere poner de relieve las estrategias a implementar, así como las experiencias que se tienen por ahora en este terreno.

Web oficial

Madrid, 19 y 20 de abril

The App Fest


the app festEste festival de aplicaciones móviles está dirigido a cualquiera que tenga interés en las apps que se utilizan día a día en smartphones o tabletas. Estos terminales han creado en muy poco tiempo lo que desde la organización de The App Fest ha calificado como una revolución.

Las aplicaciones móviles están presentes en muchas áreas y el festival refleja esta variedad poniendo el foco en múltiples módulos temáticos, como son educación, ocio, juegos, música, emprendedores o creación.

Web oficial

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.