Google Street View permite que te acerques a Yosemite

Google Street ViewYa apenas existen lugares en el mundo a los que no pueda llegar Google Street View. Con los nuevos vehículos adaptados de Google, como una especie de minibicicleta con equipamiento de fotografía en la parte de atrás, pueden penetrar cualquier maleza y subir cualquier montaña. Entre los últimos lugares en sumarse a las victorias virtuales de Google se encuentra el Parque Nacional de Yosemite en California.

El aumento del catálogo fotográfico de la herramienta de Google incluye muchos de los parques más conocidos de EEUU, los usuarios de Google Street View podrán (de la forma más barata que existe) visitar desde la comodidad de sus ordenadores a los mejores parques de California.

El nuevo repertorio de Google Street View incluye cinco parques nacionales: Yosemite National Park, Redwood National Park, Death Valley National Park, Sequoia and Kings National Parks, Joshua Tree National Park y Canyon National Park.

Redwood National Park

Redwood National Park, famoso por tener los árboles más altos del mundo, ha sido fichado por la cámara de Google Street Views.

Todas las visualizaciones ofrecen una vista de 360 grados en panorámica, permitiendo a los usuarios acercarse o alejarse, poner en modo pantalla completa o girar para ver todo lo que ha visto la cámara de Google. Estas imágenes impresionantes dan la oportunidad a personas que no puedan visitar estos lugares de poder conocerlos.

Joshua Tree National Park

Joshua Tree National Park, una visión desértica con peculiares árboles.

“Esperamos que una visita virtual a través de Street View te inspire a visitar estos lugares en persona también”, dice Evan Rapoport, director de producto de Street View, a través del blog oficial de la empresa. Google también ha aprovechado para anunciar que ha actualizado todas las fotos del estado de California.

Sequoia and Kings National Parks

Sequoia and Kings National Parks, parques que ofrecen montañas, árboles gigantes, cañones y cavernas.

A finales del año pasado, la empresa anunció que planeaban expandir sus horizontes en Street View, colaborando con FAS (Foundation for a Sustainable Amazon) para poder incluir al Amazonas dentro de sus colecciones de imágenes.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top