Tecnología

Google regala Galaxy Nexus a sus empleados

Google ha decidido regalar a sus trabajadores por Navidad un Samsung Galaxy Nexus como agradecimiento por su participación en los éxitos de la compañía. El dispositivo no es el que está en el mercado, sino que se trata de una edición especial para los empleados de la compañía.

El smartphone viene con una tapa personalizada con íconos de Google+ y Android. Además de que cuenta con la última versión del software, Android 4.0.

El último teléfono de Google  fue presentado de la mano de Samsung (fabricante del dispositivo) en octubre del 2011. La resolución de la pantalla es una de sus mejores características ya que cuenta con 4,65 pulgadas. El teléfono tiene un procesador de 1,2 GHz y dos cámaras.

Los primeros en obtener la edición especial de Galaxy Nexus han sido los empleados de las oficinas de Zurich y Londres quienes han tenido que esperar largas colas. Google es famosa por ser una de las empresas que más cuida a sus empleados.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.