Tecnología

Google Play Music Premium ya disponible en España

Escrito por Martin Cattaneo

Google Play Music Premium, el servicio de música de abono mensual de Google Play, llega hoy a España

El servicio que ya había sido lanzado en EE.UU., permite, entre otras funcionalidades, que puedas disfrutar de millones de canciones, almacenar tu propia música, crear listas de radio, conocer nuevos artistas y álbumes de las principales discográficas.

Con Google Play Music Premium, que sale con descuento hasta el 15 de septiembre (7,99 € frente a 9,99€/mes) podrás explorar entre los 18 millones de canciones que contiene, ya sea por género, por listas de éxitos, nuevos lanzamientos o incluso por recomendaciones basadas en tus gustos ya que, gracias a Music Manager, podrás añadir hasta 20.000 canciones directamente desde tu ordenador a Google Play mediante una sencilla aplicación de escritorio que analiza tu biblioteca de iTunes o cualquier carpeta de música de tu ordenador, establece coincidencias entre tu colección y la música de Google Play, y añade las canciones que coincidan a “Mi música” de forma instantánea. Cuando añades nuevas canciones a tu música de Google Play, están disponibles al instante online y en tus dispositivos Android, con lo que podrás escuchar las canciones aunque no tengas conexión a la Red.

La nueva versión ya disponible en España, que puede ser probada de forma gratuita durante 30 días, te permite también crear una emisora basada en un artista, un álbum o una canción e incluso compartirlas con tus amigos. También puedes disfrutar de emisoras que combinan las mejores canciones de tu colección y de las de Google Play.

Sin duda Google apuesta, con Google Play Music Premium, por ser un alternativa a servicios como Spotify, Deezer o Grooveshark.

Imagen: androidcentral

Sobre el autor de este artículo

Martin Cattaneo