Tecnología

Un año de Google Play

Escrito por Miriam Castellanos

Google celebra hoy el primer aniversario de Google Play con ofertas especiales y juegos con sorpresas

Google celebra a partir de hoy el primer aniversario de Google Play Store. La iniciativa ha tenido mucho éxito entre los internautas y usuarios de smartphones, ofreciendo todo tipo de contenidos digitales: música, libros, películas, aplicaciones e incluso dispositivos.

Desde el blog de Google, han remarcado el rápido crecimiento que han tenido en este último año, ofreciendo cada vez más contenido accesible en varias partes del mundo y en diferentes idiomas. Ya disponen de más de 700.000 apps y juegos en el mercado Android, además de los mejores títulos del entretenimiento digital gracias a los acuerdos de colaboración con las compañías discográficas, los estudios de cine y las editoriales.

Una de las novedades que se ha introducido recientemente en Google Play es la posibilidad de pagar a través de la factura de móvil y hacer tarjetas de regalo, un servicio que se está probando esta semana en Reino Unido.

Como regalo de cumpleaños, Google lanzará ofertas especiales en su tienda online por un breve periodo de tiempo para comprar libros, películas, canciones y programas de televisión. También ofrecerá una colección de juegos con varias sorpresas de cumpleaños creadas específicamente por sus desarrolladores.

Foto cc CJ Sorg

Sobre el autor de este artículo

Miriam Castellanos