Google ofrecerá los contenidos de Twentieth Century Fox

La batalla por los contenidos en la que se han enmarcado las empresas tech acaba de cerrar un nuevo capítulo: Google acaba de cerrar un acuerdo con Twentieth Century Fox para ofrecer los contenidos de la segunda a través de Google Play y YouTube.

“Estamos encantados de compartir que Stewie, de Padre de Familia, y más de otros 600 títulos de Twentieth Century Fox se sumarán dentro de poco al catálogo de alquiler o compra de Google Play y YouTube”, apunta en el blog oficial de la compañía Jonathan Zepp, responsable de acuerdos de contenido de películas y televisión.

Los contenidos arrancarán en Estados Unidos, aunque Google promete que irán llegando a otros países. En EEUU, el acuerdo arranca con la oferta vía Google Play y YouTube de Prometeus, el que llega en HD y tres semanas antes que a otros soportes del mercado, como Blu-ray, DVD y VoD. Entre los títulos que se incorporarán a la oferta, se encuentran algunas de las series populares de la productora, como Glee o New Girl, o algunos de sus últimos éxitos de taquilla, como Cisne Negro.

Con este acuerdo Google amplía la lista de grandes productoras de la industria de los contenidos con las que trabaja. “Trabajamos ahora con los seis principales estudios de cien y con varios independientes para ofreceros los mejores lanzamientos y vuestros clásicos favoritos para alquilar o comprar”, apunta en el mismo post Zepp.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top