Google Maps añade nuevas imágenes del Amazonas

amazonasCoincidiendo en el tiempo con el Día Internacional del Bosque, celebrado el 21 de marzo, Google ha anunciado la incorporación de nuevo material gráfico procedente de la selva amazónica a su servicio de mapas. De esta forma, la plataforma cuenta con una extensa base de imágenes que retratan las profundidades de este incomparable paraje natural.

Google Maps incorpora nuevas imágenes del Amazonas recogidas con los vehículos de Street view. Un equipo de la compañía se desplazó al terreno para fotografiar los ríos, bosques y comunidades que habitan en torno a la Reserva del Río Negro.

Apoyados por la organización Amazonas Sustainable Foundation (FAS), que protege sin ánimo de lucro estos parajes naturales, los miembros del equipo de Google que se trasladó a la zona han realizado más de 50.000 fotografías. Todo este bagaje gráfico se ha agrupado en vistas panorámicas de 360 grados, a través de las cuales se puede navegar con Street View.

Se trata de una galería de imágenes de los bosques del Amazonas, concretamente de la Reserva de Río Negro y lo que contiene, accesible desde cualquier dispositivos con conexión a Internet.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top