Google incorpora los ebooks de Prisa a Google Play

Google ampliaba el pasado mes de junio en España los contenidos que ofrecía a través de Google Play a los compradores del país: no sólo tendría aplicaciones sino que permitiría hacerse con películas o libros. Los ebooks son uno de los mercados florecientes en contenidos en el país, a medida que crecen el número de lectores electrónicos disponibles y que las grandes editoriales entran en la lucha por este segmento.

La compañía acaba de anunciar el cierre de un acuerdo con el grupo Prisa, que le permitirá incorporar el catálogo de los sellos Alfaguara, Taurus, Aguilar, Alfaguara Infantil y Juvenil, El País Aguilar y Suma a la lista de contenidos que tiene a la venta. Con este acuerdo llegan al catálogo de Google Play algunos de los best-sellers del momento, como la australiana Kate Morton, autora destacada estos días en la plataforma y una de las escritoras que más venden en los últimos meses.

En total, Google Play incorporará a su catálogo 2.07o títulos, que serán unos 2.500 a finales de año. Estos títulos ya se vendían en otras plataformas de distribución de libros electrónicos, como Amazon o iTunes, los principales competidores de Google Play.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top