Tecnología

Google habría comprado Groupon

google compra grouponGroupon es una de las perlas más deseadas, con un crecimiento espectacular en los últimos tiempos y una sólida red online. Después de que multinacionales como Microsoft o Amazon mostraran su interés, Google ha comprado la compañía editorial por 2.500 millones de dólares, según un rumor.

Google podría haber comprado la compañía editorial Groupon por 2.500 millones de dólares, según apuntan las informaciones citadas por VatorNews. La página web habla de una “fuente interna” que no se ha identificado y la califican de “fiable”.

Según el site, Google “acaba de comprar” a Groupon por la cantidad citada. Ninguna de las dos partes ha comentado nada al respecto, por lo que no hay confirmación alguna, pero tampoco se desmiente el hecho, algo que las compañías suelen apresurarse a hacer.

Los rumores sobre un interés de Google sobre Groupon no son nuevos. El gigante de Internet ha venido pujando por la compañía editorial desde hace tiempo. Precisamente en la última semana ha habido ciertas informaciones en relación con la posible nueva adquisición de la multinacional.

De esta forma Google tendría una red online de entidad, con una ingente cantidad de público, como refleja el Daily Deal, con 20 millones de suscriptores.

Google no es el único al que tienta el caramelo de Groupon. Compañías tan importantes como Microsoft, Amazon e incluso eBay también han sido señaladas como posibles compradores para la entidad editorial.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.

  • Pingback: Noticias Social Media & Marketing Online | Joost Scharrenberg()

  • Pingback: Noticias Social Media & Marketing Online | Joost Scharrenberg()

  • Pingback: Google Earth Engine analiza el cambio climático | ReadWriteWeb España()

  • Lástima que no entiendan las dos empresas lo valioso que son los sistemas de Beneficios para la gente, yo por medio de este espacio puedo explicar que el consumo es un tema de alto interés en las colonias sociales.

    Pero, un descuento es territorio legal de temas impositivos, y no hay vuelta que darle; un convenio es tema de defensa del consumidor, para respaldar los reclamos de los clientes, eso también es así.
    Si la humanidad entera entendiera esto, pues abundarían las fuentes de trabajo, los beneficios serían más y más fuertes y toda sociedad consumista valoraría el tema, que más allá de los 6.000 millones de Google ,está la “alegría de la gente” no solo de conseguir los cupones por internet, mejor dicho “EL TICKET” si no también como piezas graficas en forma de chequeras de uso ,porque son más fuerte que el dinero mismo.

    Ser el creador original desde el año 1986 de los sistemas EL TICKET que hace tres años la idea se llevó a conocimiento en los EE UU y que casualidad; nació Groupon siendo la idea técnica nacida en Córdoba, Argentina para ser mas específicos 2×1 de cines en los peajes de Caminos de las Sierras y chequeras del Rally Año 2002 ,2003,2004 y 2005 y la impresión por internet de dichas promociones …valla casualidad , o fue un robo de idea
    Menos mal que no cocieron los de más sistemas que responden a una cronología de conceptos a favor de la economía masiva , pero algún día les dará la cabeza para genera esta fuerza de años creada al menester de la economía del hombre en todo su concepto.

    La primera página de impresión de ticket de descuento homologada por la DGI en aquel entonces fue http://www.ldistribucion.com.ar
    Me siento defraudado por haber cultivado un camino honesto .legal y noble cuando hoy cualquier oportunista se vale de hacer el tema sin nada de base legal
    La idea y armado de software de impresiones de descuentos están dentro de la patente de y copyright de CVS CYBERS pero la falta de Capital no permitió que la idea más brillante del mundo EL TICKET NET sea patrimonio y creación de Argentina.
    Gracias a Dios tengo mejores sistemas, EL BONOTICKET, CHEKE GRATIS en fin todo servicio de la gente que es mi objetivo personal

    http://www.ldistribucion.com.ar historia
    http://www.fuerzalegales.com.ar patentes
    y http://www.cashworld.com.ar si pudiese contar con el dinero de la compra que google Ofreció a Groupon la humanidad conocería la verdad de saber que es un sistema de internet y de puede cambiar el concepto de una nueva economía en el planeta ante la multiplicación de beneficios por que todos en el fondo somos consumidores y lo privado no es más fuerte que lo social

    comentarios a elticketnet@gmail.com
    Roberto Cortes Titular de 18 patentes más inter relacionadas al servicio de consumo masivo
    Y bueno en fin …
    Dios le da pan al que no tiene dientes …es asi.

  • Pingback: Marsha C. Stites()

  • Pingback: buy wins()

  • Pingback: WordPress hosting()

  • Pingback: Hammond IN()

  • Pingback: klinik gigi shah alam()