Tecnología

Google Docs ahora permite comentar sin modificar el documento

Google ha anunciado la posibilidad de seleccionar el nivel de participación que podemos ofrecer a otros usuarios en un documento de Google Docs. Ahora podemos ofrecer acceso y la capacidad de hacer contenidos sin que puedan modificar el contenido.

Hasta ahora las opciones de colaboración en Google Docs eran ‘Puede ver’ o ‘Puede editar’. La opción ‘Puede comentar’ los autores de los documentos pueden autorizar a otros usuarios para que dejen comentarios sin que puedan cambiar el contenido.

google docs comentarios

En el anuncio publicado en el blog de Google, también se explica que también se puede otorgar acceso para comentar mediante un enlace o cambiando las preferencias para compartir de cada documento.

No es ninguna novedad el hecho de que Google apuesta por el cloud computing, y Google Docs es hasta ahora su producto para la nube más popular y en el que desarrollarán y experimentarán con la experiencia de los usuarios con esta tecnología.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.