Google cumple 13 años

Google doodle cumpleaños aniversario 13 trece doodleEl buscador más famoso de Internet y una de las compañías más importantes del mundo, Google, celebra hoy su 13 cumpleaños. Por el momento se ha limitado a instalar un doodle conmemorativo en su página de inicio en el que aparece una ‘foto’ con las famosas letras de colores que componen su nombre celebrando un cumpleaños.

Lo cierto es que sorprende la sobriedad del doodle con el que ha celebrado Google su 13 cumpleaños, sobre todo si se compara con los recientes homenajes a Freddie Mercury, Jim Henson o Les Paul.

Además, destaca el hecho de que hacer clic en la imagen del doodle realiza una búsqueda en Google del término ‘Google’.

En cualquier caso, ha servido para recordar a los usuarios que ya han pasado 13 años desde que se fundó la compañía, que más tarde se convertiría en una de las marcas más valiosas del mundo.

Además, en todo este tiempo ha tenido tiempo ha llegado a colocarse como uno de los actores principales (o el más importante) en el mercado de los sistemas operativos para teléfonos inteligentes (con Android), el de los navegadores (con Chrome) y, por supuesto, el de las búsquedas.

Google doodle cumpleaños aniversario 13 trece doodle

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top