Google cede su campus a Vince Vaughn para rodar una película sobre becarios

Vince VaughnDos hombres cuarentañeros  y comerciales sin apenas conocimientos tecnológicos se ven en el paro y deciden luchar por una beca para trabajar en Google. Esa es la premisa de “The Internship”, la nueva comedia de Vince Vaughn y Owen Wilson. Para presentar una visión real de cómo sería trabajar en la compañía, Google ha cedido su campus para el rodaje de  la película de Hollywood.

El icono de Silicon Valley ha abierto sus puertas de par en par a los directores, productores y actores de la película, quienes grabarán allí la película sobre la industria tecnológica.

En un video sobre el tema de Bloomberg: “Es un lugar tan diferente para trabajar que lo que se considera un lugar de trabajo convencional, con los pods de descanso y el acceso a comida”, apunta Vaughn, quien también escribió el guión original para la película.

Los creadores de la nueva película esperan poder transmitir la cultura de Google a través de esta película, mostrando la empresa icónica de internet de nuevas formas. Y es que la reputación por el trabajo de las personas en Google se extiende mucho más allá de Silicon Valley, con una reputación de innovación, accesibilidad y personalidad de marca fuerte por todo el mundo.

Según apunta Vaughn, los otros pesos pesados no tendrían por qué sentir envidia por tener una película dedicada exclusivamente a Google, sino que deberían sentir curiosidad por ver cómo sale.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top