Google anuncia un evento Android para el 29 de octubre

googleLa compañía de Mountain View ha convocado a los medios de comunicación para un evento sobre Android el día 29 de octubre. La fecha es poco después del show que Apple tiene reservado al iPad Mini el 23 y el mismo día en que se lanzará oficialmente Windows Phone 8. No se sabe qué presentará Google, aunque es probable que no se trate de un dispositivo.

El eslogan con el que Google ha animado a los medios a asistir a su evento reza “el patio de juegos está abierto”. Ello dentro de una caja de búsqueda, en la que se ve claramente el icono de reconocimiento de voz.

El evento tendrá lugar en Nueva York el lunes 29 de octubre, a las 10:00 de la mañana, que será las 15:00, hora española, teniendo en cuenta el cambio de horario en la noche del 28 de octubre. La fecha coincide con varias presentaciones de la mayor magnitud. Tres de las principales compañías del mundo de la tecnología han escogido el final de mes para hacer sus anuncios.

El 23 de octubre está previsto que Apple presente el iPad Mini. El día 26 Microsoft lanza Windows 8 (destinado a ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas), mientras que el 29 se anunciará la disponibilidad oficial de Windows Phone 8 (para smartphones).

Existen algunos rumores sobre lo que podría anunciar Google en su evento Android. Se ha apuntado a una versión de 32 GB de su Nexus 7, así como un dispositivo Nexus fabricado por LG, según recogen en The Next Web. Pero no parece que el hardware vaya a ser el protagonista. El eslogan podría indicar que tiene que ver con una novedad significativa en Google Play.

google evento android

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top