Éstos son los ganadores del sorteo #peliporlapatilla

voddlerPublicamos los ganadores del sorteo en Twitter #peliporlapatilla, en el que ofrecíamos 10 películas gratuitas para ver a través del servicio de streaming en HD Voddler, recién abierto a todo el público en España. Para poder utilizar los códigos en la plataforma online es necesario conectarse a Internet desde España.

Los 10 ganadores de los códigos de Voddler para ver una película o una serie gratis online y probar el servicio de streaming en HD son: @iagofcfm, @Ka1zerx, @thedarkeon, @pberbel, @lauramsolano, @raquel09fc, @miguelbenedi, @manuel_ibez, @angel_fdz y @norrisin.

Se pueden ver en sus perfiles en el hashtag #peliporlapatilla. Enhorabuena a todos ellos. Se lo comunicaremos también a través de Twitter y les enviaremos los códigos de Voddler mediante email. Gracias a todos por participar.

Los servicios para ver legalmente películas por streaming están cada vez más presentes en España. En varios meses han abierto sus plataformas algunos de ellos aparte de Voddler, como Youzee, que acaba lanzar su servicio para todos.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top