e-conomía Mobile Social Media Tecnología

Gana Xbox 360 Slim 250GB con Kinect ayudando a @rwwes a crecer

xbox 360 slim, kinect, kinect adventures, rwwes, microsoft¿Ah, que es justo el regalo que estabas deseando estas navidades? Pues adelántate y hazte con tu Xbox 360 junto al sistema de control de moda, Kinect, gracias a Microsoft y a ReadWriteWeb en español. Lo único que tenemos que hacer es superar un listón entre todos: los 10.000 followers en @rwwes.

A nuestro aniversario aún le quedan muchos premios que vais a conocer muy pronto, pero ahora es el momento de anunciar el fin de fiesta. Vamos a regalar una Xbox Slim de 250 GB con Kinect y el vidoejuego Kinect Adventures, y Microsoft nos ha dicho que no la soltemos hasta que lleguemos a 10.000 followers en Twitter. Entonces, entre todos vosotros sortearemos este pack que une esta potente videoconsola de alta definición y el nuevo sistema de control por movimiento Kinect que no requiere mandos; sólo tú frente a la cámara. Que no te engañen, en todos los sitios verás la Xbox360 básica, de 4GB pero nosotros te traemos el mejor pack, el modelo Slim con un disco duro de 250GB y WiFi integrado.

xbox 360 slim, kinect, kinect adventures, rwwes, microsoft¿Qué hay que hacer para ganar?

Ser seguidor de @rwwes (ReadWriteWeb en español) en Twitter y contárselo a todos tus followers para que alcancemos la cifra de 10.000 followers cuanto antes. Entre todos se sorteará este sensacional pack de diversión digital.

Permaneced atentos al blog de ReadWriteWeb y a nuestro timeline de Twitter porque muy pronto podrás ver las bases completas del concurso. Pero tranquilos, no hay trampa ni truco, no os pediremos ninguna maravilla. Lo único que tenemos que lograr entre todos es que @rwwes alcance los 10.000 followers. ¡Difúndelo para que podamos hacer el sorteo!

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.