Tecnología

Gana dinero jugando a estos cinco videojuegos

gana-dinero-jugando-a-estos-cinco-videojuegos
Escrito por Lara Olmo

Hace pocos años había la creencia de que tirarse horas y horas jugando con la videoconsola era una pérdida de tiempo y una actividad más bien propia de holgazanes. Hasta que llegaron El Rubius, Vegeta777 y compañía para demostrar que uno puede llegar muy lejos y vivir muy bien con los videojuegos.

Y estos gamers no son los únicos que engordan sus arcas a base de ocio digital. Los eSports o deportes electrónicos cada vez mueven más dinero y los jugadores que compiten en estos torneos tienen caché y son ídolos en el sector. Algunos incluso juegan en clubs como si de deportistas de élite se trataran y los premios que pueden recibir por ganar alcanzan en ocasiones varios miles de euros.

Facebook lanza Gameroom, su plataforma de videojuegos para Windows

Pero claro, todo estos gamers son el exponente máximo de muchos aficionados a los videojuegos y unos privilegiados, a los que no resulta fácil emular. Pero lo que sí está al alance de cualquiera es ganar dinero dedicándole tiempo a los juegos online.

Si eres de los que le dedica un rato cada día a jugar online, puedes aprovechar ese hobbie y divertirte mientras ganas unos cuantos euros y sin moverte del sofá de casa. Aquí te proponemos cinco videojuegos para lograrlo. Aunque primero tendrás que abrirte una cuenta en Paypal, Payza o Neteller, ya que ingresarás el dinero a través de estas plataformas.

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.