e-conomía Mobile Social Media Tecnología

Gana 3 décimos de lotería de Navidad solo por seguir a @rwwes en Twitter

rwwes, loteria de navidad por internet¿Todavía no te has enterado? ReadWriteWeb en español cumplió en noviembre un añito y lo estamos celebrando ahora, en navidad, con todos nuestros lectores y con cuatro patrocinadores dispuestos a llevaros los mejores regalos para estas fiestas. ¡Ya estamos regalando 3 décimos de lotería de Navidad gracias a Lotojuegos.com.

Todos los followers de ReadWriteWeb en Twitter (@rwwes) entrarán en el sorteo de 3 décimos de Lotería de Navidad con el número del aniversario del blog, el 15119entregado por nuestro patrocinador Lotojuegos.com. Esta startup española es pionera en la gestión de apuestas oficiales del Estado por Internet y lleva desde el año 2001 distribuyendo suerte de forma digital por todo el mundo. Siempre con tecnología de desarrollo interno, fue también la primera en introducir el pago a través de teléfono móvil y otras tecnologías innovadoras en cada momento de estos casi diez años de vida.

Para participar tan sólo tienes que ser follower de @rwwes en Twitter, vivas donde vivas en el mundo, y nada más; esperar al sorteo (consultar bases). Si aún no lo eres, síguenos ya porque habrá más premios. El plazo está abierto desde ya hasta las 9:00 horas del lunes 20 de diciembre. Ese mismo día anunciaremos los ganadores. ¡Y recuerda que si te toca (el sorteo, no la lotería) tendrás que enviarnos una foto o vídeo tuya con el premio! Ah si quieres aún puedes felicitarnos el cumpleaños poniendo lo que quieras acompañado del hashtag #aniversariorwwes.

No olvides que es solo el primero. El lunes 20, justo tras anunciar los ganadores de este primer concurso, anunciaremos el segundo concurso. Sony, Logitech y Microsoft nos acompañarán hasta la nochevieja con todos sus regalos. Por eso síguenos en Facebook y Twitter y gana tus regalos de navidad.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.