Tecnología

Fujitsu lanza tres tablets 2 en 1 para empresas

fujitsu-tablets-2-en-1
Escrito por Ana Muñoz

Fujitsu acaba de presentar tres tablets 2 en 1 para empresas: el Lifebook P727, el Lifebook T937 y el Stylistic R727. Estas son todas sus características.

Quienes digan que el sector de las tablets está de capa caída, eso es porque no han pensado en todas las posibilidades que puede aportar un convertible a una empresa. Por ello, Fujitsu ha presentado tres nuevos 2 en 1 enfocados al mundo profesional.

El primero de estos dispositivos es el Lifebook P727, un equipo ligero y fino de 12,5 pulgadas con giro de 360º que ofrece hasta cuatro formas diferentes de trabajo: el clásico portátil, el pc de sobremesa, una tableta y la llamada tent.

Además soporta múltiples formas de uso como pantalla táctil, lápiz digital y teclado. Su conectividad opcional 4G/LTE y sus hasta 10 horas de hacen que el Lifebook P727 de Fujitsu sea un dispositivo perfecto para trabajar en cualquier lugar.

La banca española une fuerzas con Fujitsu para su plena digitalización

Por otra parte tenemos el Lifebook T937, un convertible cuya pantalla puede girar 360º sobre sí misma gracias a un punto de pivote central.

El dispositivo pesa 1,3 kilos y tiene un diseño flexible que permite a los usuarios cambiar de un ultraportátil de 13,3 pulgadas a una tableta, ofreciendo dinamismo tanto en la oficina como en movimiento.

Finalmente tenemos el Fujitsu Stylistic R727, de 12,5 pulgadas, una tableta con teclado desmontable. Ofrece nuevos y mayores niveles de rendimiento con respecto a la generación anterior y es perfecta para ejecutivos móviles.

Las tres tablets 2 en 1 de Fujitsu incluyen la última generación de procesadores vPro de 7ª generación Intel Core i7, los cuales ofrecen más rendimiento y una mejor autonomía de la batería, aumentando la productividad.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.