Tecnología

FreedomPop, el OMV gratuito si sólo usas WhatsApp

freedompop
Escrito por Ana Muñoz

FreedomPop desembarcará en España con una estrategia bastante arriesgada: no cobrar a sus clientes si hacen un uso moderado de WhatsApp.

El operador ha detallado en su página de ayuda qué precio y condiciones tendrán las tarifas de FreedomPop en nuestro país.

Aunque aún se desconoce la fecha de llegada a España, parece que no tardarán mucho en dar el salto. En este sentido, las tarifas son las siguientes:

El plan gratuito de FreedomPop incluye 100 MG de datos, 100 minutos en llamadas nacionales, 300 SMS y 500 megas para WhatsApp.

Para todos aquellos que necesiten un poco más, también ofrecen una tarifa por 4,99 euros al mes que ofrece 1 GB de datos, 200 minutos en llamadas, 500 SMS, 500 megas para WhatsApp y roaming en 25 países.

Otra de las opciones que ofrece este OMV es un plan por 8,99 euros mensuales que cuenta con 2 GB de datos, llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, 500 megas para WhatsApp y roaming en 25 países.

Finalmente, la tarifa más completa de Freedoom Pop cuesta 14,99 euros al mes y ofrece lo mismo que el anterior plan pero con 4 GB de datos.

En el caso de que los clientes gasten esos 500 megas de consumo para WhatsApp, la compañía empezará a consumir los datos móviles de la tarifa que tenga contratada.

Elegir la mejor tarifa móvil permite ahorrar hasta 240 euros al año

Lo que la compañía aún no ha determinado es cuánto costará cada mega adicional en el caso de que el cliente quiera contratarlo después de que supere el límite permitido.

Con respecto a la cobertura de FreedomPop, sólo estará en los principales núcleos de población y Baleares. Si estás interesado en contratar alguna de sus tarifas, podrás hacerlo a través de su web oficial.

Vía | AdictosalosOMV

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.