Tecnología

Freddie Mercury, ahora en Angry Birds

Angry BirdsUn nuevo personaje se une al repertorio del popular juego de pájaros: con una corona brillante y una actitud de ganador, el cantante de Queen es transformado en dibujo animado para apoyar la lucha contra el SIDA.

Angry BirdsPara conmemorar a Freddie Mercury y promover una buena causa, los creadores de Angry Birds han publicado una animación de Freddy como ‘Angry Bird’ en su página web de YouTube. En ella, suena el mítico ‘Bicycle Race’ y se enfrenta a un cerdo envidioso. Durante esta semana los fans más temerarios del grupo mítico estarán vistiéndose a lo Freddie para conseguir recaudación para su carida d Mercury Phoenix Trust – Fighting Aids Worldwide.Durante el evento ‘Freddie for a Day’ (Freddie durante un día), que cae en el cumpleaños del artista el 5 de septiembre, los participantes han de realizar sus tareas cotidianas imitando al cantante (incluyendo, por supuesto, el bigote) y crear mayor conciencia sobre el SIDA.

Según una nota de prensa de Rovio, Peter Vesterbacka, el CMO de Rovio, afirma: ‘Freddie for a Day es una genial manera de honrar el espíritu divertido y exuberante de Freddie y entregar un importante mensaje y estamos encantados de poder apoyarles con nuestro estilo Angry Birds. La música de Queen ha perdurado por una razón, porque su creatividad y su diversión contagiosa apele a fans de todas las edades y estamos encantados de ayudar a conservar viva la memoria y la música de Freddie para las nuevas generaciones de fans.”

Además, una colaboración de Angry Birds con Bravado lanzará una camiseta de edición limitada de Freddie Mercury como parte de Angry Birds desde sus páginas web; parte del beneficio será donado a la caridad.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.