Fotos panorámicas de negocios españoles, ahora disponibles a través de Google

Google Business ViewGoogle se está superando. La compañía ha estrenado recientemente sus imágenes de Yosemite y otros lugares remotos en Parques Nacionales de California con Google Street View, además de permitir a usuarios de todo el mundo visitar la Antártida a través de sus pantallas. La última iniciativa (y quizás la más útil de todas) está dirigida hacia las empresas de España: ahora cada una de ellas se puede apuntar para salir en el programa de fotos de negocios de Google, en el que se muestra una fotografía panorámica de 360º de la empresa.

A través de Fotos de Negocios se despliega una nueva manera de publicitarse y permitir que los usuarios visiten el lugar en el que están interesados antes de ir en persona.

Puede ser una buena forma de destacar entre los demás negocios y atraer nueva clientela durante esta época de crisis. El proceso, que se expone en el blog de Google, es muy sencillo: lo único que el programa necesita para funcionar es que las empresas se apunten al programa, para que fotógrafos de confianza hagan fotos a los negocios. El programa está disponible en nuestro país además de Italia, Dinamarca y Suecia.

Estas fotos aparecerán de forma automática cuando los usuarios busquen sus empresas online en la página principal de Google, con un aspecto como este:

Google Business View

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top