Firefox 4 para Android ya está aquí

Mozilla ha lanzado el primer beta de Firefox 4 para Android y Maemo. La versión móvil del navegador, también conocida como Fennec, está construida en la misma plataforma que la versión de escritorio e incluye prestaciones como Firefox Sync, Add-on y el Awesome bar.

De acuerdo con un post que anuncia el lanzamiento de la versión beta, desde Mozilla aseguran que han hecho dos grandes cambios en la versión alpha, relacionados con Electrolysis y Layers. El primero separa el navegador en dos procesos: uno para la interfaz de usuario y otro para traducir el contenido Web. La arquitectura de Layers ayuda en el rendimiento y en las áreas gráficas, como en el scrolling, el zoom y las animaciones.

Las prestaciones de Firefox 4 Beta incluyen Firefox Sync, con lo que el historial de navegación, los bookmarks y las contraseñas pueden estar sincronizados entre dispositivos. La Awesome Screen también da acceso al historial reciente y a los bookmarks.

Y mientras estas características le otorgarán mucho atractivo al navegador, Firefox 4 también destacará en los aspectos de velocidad y rendimiento, con lo que seguramente logrará establecerse como navegador designado de muchos usuarios.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top