Tecnología

Findanygame, la nueva plataforma para descargar videojuegos

Escrito por Redacción TICbeat

Tal y como apunta su responsable, Santiago de Bernardo, Findanygame.com pretende ser referente en la búsqueda, recomendación y agregación de videojuegos a nivel global.

Los adictos, amantes, locos o simplemente aficionados de los videojuegos están de estreno global. Un nuevo buscador llega a internet con una oferta de hasta 10.000 títulos de todos los géneros, además de la posibilidad de acceder a muchos de ellos de forma gratuita y sencilla.

Se trata de Findanygame.com, una plataforma que nace con la vocación de ser un sitio de referencia para la búsqueda, la agregación y la recomendación de videojuegos en todo el mundo. La empresa detrás de este proyecto, el cual está disponible para los usuarios desde el pasado 10 de octubre, ha contado para ello con la ayuda de la compañía especialista en producción, edición y diseño Factoría Audiovisual. Findanygame S.L., fundada en San Sebastián, se estrena en el negocio con esta plataforma “esperando que sea útil tanto para el usuario como para la industria de los videojuegos y todo aquello que la rodea: distribuidores, plataformas digitales de descarga, etc…”, tal y como cuenta su CEO, Santiago de Bernardo, para TICBeat.

El proyecto, que según explica de Bernardo “surgió hace dos años durante el Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Sitges”, se presenta al público, además de como buscador, agregador y recomendador de videojuegos, como un comparador de precios con carácter global (próximamente la plataforma posibilitará la compra de videojuegos en formato físico). En Findanygame.com se puede acceder desde cualquier parte del mundo a miles de videojuegos de todos los géneros (muchos de ellos gratuitos), así como a contenidos descargables, guías electrónicas o bandas sonoras, a través de diferentes sistemas de búsqueda (título, género, plataforma, tipo, clasificación PEGI y ESRB). Una vez encontrado el producto, la plataforma facilita al usuario un acceso directo al lugar donde puede encontrarlo y siempre al mejor precio, tanto en dólares como en euros.

Como adelanta Santiago de Bernardo, “tenemos numerosas funcionalidades e implementaciones en marcha para Findanygame que los usuarios podrán ir viendo en los próximos días y semanas, además de dar acceso a más títulos (con más plataformas y formatos)”. Con entrada y navegación totalmente gratuitos, Findanygame está disponible tanto en inglés como en español y ofrece títulos para PC, Mac, Linux, Android, iOS, PlayStation, Xbox y otras plataformas. Por otra parte, la suscripción a Findanygame permite interactuar con otros usuarios, recibir avisos de disponibilidad, newsletter con las novedades y valorar los videojuegos, entre otras opciones.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.