Tecnología

Filtrado un vídeo del iPhone 8 o iPhone X en color rojo horas antes de su presentación

iPhone 8 rojo
Escrito por Eduardo Álvarez

A pocas horas del lanzamiento del nuevo iPhone 8 o iPhone X, se acaba de filtrar un vídeo en el que se ve en varios colores, uno de ellos el rojo o Red Edition.

En los últimos años Apple ha apostar de forma clara por los iPhone de colores. Varios de sus dispositivos han lucido distintos modelos en dorado, blanco, negro y hasta en rojo, color que entró en el catálogo por primera vez con el iPhone 7 Red. Según parece, puede que la compañía esté dispuesta a repetir hoy mismo.

Horas antes de que dé inicio la keynote de presentación del iPhone 8, posiblemente bautizado como iPhone X, hemos podido ver un vídeo con todos los colores en los que estará disponible. Sorprendentemente uno de ellos es el rojo. Decimos sorprendente porque en el caso del iPhone 7, Apple esperó varios meses antes de ampliar la gama de colores.

El vídeo, publicado originalmente por GSMArena, muestra una de las meses que suelen estar en las Apple Store físicas de todo el mundo. En ella lucen varios terminales similares, previsiblemente el buque insignia que se presentará hoy. A juzgar por su aspecto, coinciden a la perfección con las características que esperamos ver en el iPhone 8: pantalla sin marcos, cámara dual en vertical, etc.

Quizás quieres cambiar tu iPhone pero no gastar más de 1.000€: echa un ojo a los reacondicionados de Amazon

La keynote de Apple que se celebra esta tarde se puede ver en directo. En ella esperamos ver al menos tres nuevos móviles, uno de ellos el ya mencionado. Puede que se trate de la más importante presentación de los últimos años, sobre todo teniendo en cuenta que es la del décimo aniversario desde el lanzamiento del primer iPhone.

Existe la posibilidad de que el vídeo sea falso, algo que no es en absoluto descartable. De hecho es habitual que ocurran estas cosas a medida que se aproximan las presentaciones de Apple. No obstante, hay que decir que “parece” real y que encaja a la perfección en lo que hemos visto últimamente por parte de la marca.

Los móviles de colores parece que han llegado al catálogo de Apple para quedarse, y el iPhone 8 / X es una oportunidad tan buena como cualquier otra para impulsar las ventas de cara al mercado mundial, especialmente al asiático.

Sobre el autor de este artículo

Eduardo Álvarez