Tecnología

Filtradas supuestas fotos reales del nuevo iPhone 8

imagen final iphone 8
Escrito por Sandra Arteaga

OnLeaks ha publicado esta mañana en su cuenta de Twitter unas supuestas fotos reales del iPhone 8, que nos muestra como son la parte frontal y la trasera.

El iPhone 8 es el smartphone más esperado del momento y en los últimos meses no han cesado los rumores. Así, cuando más se acerca el momento de su presentación, más datos vamos conociendo acerca de las características, equipamiento y aspecto del teléfono móvil con el que Apple va a celebrar para el 10º aniversario del iPhone.

Ahora, se ha filtrado lo que parece ser la primera imagen de un iPhone 8 real. Antes de empezar el mes se difundió a través de Internet un vídeo del supuesto diseño final del terminal, y hace unos días salían a la luz unas fotografías de lo que se cree que son los componentes reales del dispositivo.

Steve Jobs al principio no eran un gran fan del iPhone

Las nuevas fotos reales del iPhone 8 nos llegan de la mano de OnLeaks, que ha publicado las imágenes esta mañana en su cuenta de Twitter. De confirmarse su autenticidad, la filtración resolvería algunas de las dudas que todavía nos planteamos sobre el terminal y vendría a confirmar parte de los rumores que hemos estado escuchando los pasados meses.

Por un lado, la imagen de la parte frontal confirma que contará con bordes redondeados y la pantalla iría de bode a borde sin marcos, salvo por la pequeña sección en la parte superior donde está alojada la cámara delantera, el altavoz y un par de sensores. Si nos fijamos bien en las fotos podemos percibir que no se distingue el orificio de la cámara, un detalle que podría indicar que la unidad puede ser falsa.

En cuanto a su tamaño de la pantalla, las imágenes no disponen de ningún otro elemento que nos pueda ayudar a calcularlo, de manera que no es posible determinar si efectivamente alcanza las 5,8 pulgadas.

Las siguiente imagen nos muestra la parte posterior del iPhone 8, donde se puede apreciar el brillo del acabado de vidrio. La ausencia del sensor de huellas dactilares tanto en la pantalla como en la parte posterior confirmaría que éste estará integrado en el panel.

En el borde podemos ver los botones de volumen y el de silencio. La esquina superior derecha está ocupada por la cámara dual vertical, que se puede percibir con claridad que sobresale bastante en relación a la carcasa.

Aprovecha para comprar el iPhone 7 a buen precio en Amazon España

De momento esto es todo lo que las nuevas imágnes filtradas del iPhone 8 nos permite aventurar. Habrá que esperar al mes de septiembre, momento en el que se espera que Apple presentará su nuevo teléfono móvil.

Artículo publicado en Computerhoy

Sobre el autor de este artículo

Sandra Arteaga

Sandra Arteaga es periodista y escribe sobre informática y tecnología de consumo desde hace más de nueve años. Cacharrea con ordenadores desde la era de Spectrum y no hay videojuego que no haya probado ni joystick que no haya pasado por sus manos.
Escribo reportajes de actualidad e Internet y prácticos en Personal Computer & Internet desde 2008.