Tecnología

Filtrada la versión para empresas de Windows 8

Windows 8 N filtraciónApenas un día después de que Microsoft anunciase que Windows 8 había llegado a la última parte de su ciclo de desarrollo, el lanzamiento de la versión RTM, ha sido filtrada la versión para empresas del sistema operativo. En concreto, se trata de la versión N, es decir, la que no incluye Windows Media Player.

Microsoft comenzó a crear estas versiones después de que en 2004 la Unión Europea obligase a la compañía de Redmond a distribuir una copia que no llevase ligado su reproductor multimedia, según recuerdan en The Verge.

La filtración ya puede ser encontrada en prácticamente cualquier buscador o portal de descarga de torrents, pero la compañía no ha hecho declaraciones sobre esta situación.

Sin contar a los fabricantes de equipos Windows 8, a quienes está dirigida la versión RTM, los primeros en poder disponer de la misma serán los desarrolladores que trabajan en aplicaciones para el sistema operativo, que lo harán el 15 de agosto. La versión definitiva se pondrá a la venta el 26 de octubre.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.