Feliz cumpleaños a Skype – Vídeo

El día de hoy Skype cumple ocho años. El servicio que permite comunicaciones de texto, voz y vídeo en Internet fue desarrollador en 2003 por el danés Janu Friis y por el sueco Niklas Zennström. En mayo de este año Microsoft compró Skype por 8.500 millones de dólares.

Hoy Skype festeja su cumpleaños número ocho y lo hace con un vídeo que hace énfasis a la frase de una imagen vale más que mil palabras. Solo que en este caso una videollamada vale más que una llamada telefónica. El poder estar en contacto con amigos y familiares donde sea que se encuentren y tener la posibilidad de ver sus reacciones ha hecho que las conversaciones adquieren un mayor significado.

Los creadores de Skype empezaron el proyecto con la idea de conectar al mundo a través de mensajes y llamadas. Con las videollamadas Skype se conviritó en el servicio que mantiene conectado al mundo, haciendo de éste un lugar más conectado y en cierta manera, más pequeño.

En mayo de este año Skype hizo pública su oferta de venta y después de muchas ofertas recibidad por parte de Google y Facebook. El comprador final fue Microsoft que adquirió la compañía por la cantidad de 8.500 millones de dólares.

Celebra a Skype en Twitter con el hashtag #ILOVESKYPE

Etiquetas , ,

Contenidos Relacionados

Top