Tecnología

Las felicitaciones de TICbeat

Es un hecho que no sorprende a nadie que la temporada navideña se ha convertido, sobre todo, en un periodo importante para el comercio, pero también es un buen momento para tener deseos positivos hacia las personas que nos importan y acercarnos, aunque sea virtualmente, a quienes están lejos. En un mercado online y muy influido por el social media, los medios de comunicación como TICbeat cobran sentido gracias al papel de los lectores.

A las noticias tradicionales de esta época del año, (ganadores del sorteo extraordinario de navidad, las cifras de ventas de retail, los desplazamientos de vuelta a casa, etc.) se ha sumado desde hace unos años la de la enorme cantidad de mensajes SMS de felicitación que se mandan en Noche Buena. Sin embargo la explosión de las redes sociales está cambiando esta tendencia.

A lo largo de los próximos días se mandarán millones de mensajes directos, actualizaciones de estado, se subirán fotos, vídeos y se enlazarán miles de páginas en Facebook, Twitter, Google+, LinkedIn, etc. para desear feliz navidad a familiares, amigos, compañeros, contactos de trabajo, etc.

Nosotros queremos aprovechar este post para felicitar las fiestas a todos nuestros lectores y desearos que Papá Noel os deje una caja muy grande y muy llena de felicidad y tranquilidad. También agradeceros por seguirnos y por dar sentido a nuestro proyecto.

¡Felices Fiestas!

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.