Tecnología

Fecha de lanzamiento y precio en España del iPhone 8 y 8 Plus

iphone 8

Ya conocemos todas las características del iPhone 8 y 8 Plus, pero ¿cuándo estarán disponibles los nuevos iPhone en España, y exactamente qué precio tendrán?

El iPhone X tiene un precio algo elevado para muchos bolsillos, desde 999 dólares. Afortunadamente, tal y como se esperaba, Apple ha presentado en su keynote otros dos modelos nuevos del iPhone con un coste menos elevado: el iPhone 8 y 8 Plus.

Puede que el iPhone X haya acaparado casi toda la atención los días previos a la keynote de Apple de 2017, pero sus acompañantes también dan que hablar.

Se trata de una apuesta más económica, que conserva el querido botón de home de sus predecesores, pero farda de un interior con grandes mejoras. Pero, vayamos al grano ¿exactamente qué precio tendrá y cuándo estará a la venta en España el iPhone 8 y 8 Plus?

Fecha de lanzamiento del iPhone 8 y 8 plus en España

El iPhone 8 y 8 plus saldrán al mercado a partir del 22 de septiembre. Los encargos podrán empezar a hacerse a partir del 15 de septiembre.

El sistema operativo iOS 11 estará disponible a partir del 19 de septiembre.

Precio del iPhone 8 y 8 plus en España

Ya están disponibles los precios oficiales del iPhone 8 y 8 Plus en España, que varía según el almacenamiento interno escogido. El iPhone 8 tendrá un precio inicial en España de 809 euros por su versión de 64 GB y 979 euros por su versión de 256 GB.

Cuándo y a qué precio podrás comprar el iPhone X en España

Para aquellos que prefieran hacerse con el modelo de mayor tamaño, el iPhone 8 plus estará disponible a partir de los 919 euros para su versión de 64 GB y 1.089 euros para la de 256 GB.

Sobre el autor de este artículo

Christiane Drummond

Estudiante de Periodismo y Derecho en la Universidad Rey Juan Carlos, realizando una beca en Axel Springer conectada siempre con la actualidad e innovación!