Un fallo en WoW ‘mata’ a miles de jugadores

World of Warcraft fallo seguridad muerteUn fallo afectó a varios jugadores de World of Warcraft, que vieron cómo sus personajes morían, allí donde estaban (incluso en las ciudades, donde se supone que están a salvo). Un personaje era capaz de matar a todos los jugadores que estuviesen a su alrededor, aunque sin muchas consecuencias, ya que la muerte en este juego no conlleva el fin de la partida.

En cualquier caso, la compañía ha asegurado que ya ha sido solucionado el problema en dos mensajes (idénticos) en su foro. En ellos explican que algunas ciudades “se vieron afectadas por un exploit”.

Sin embargo, ya “ha sido arreglado, por lo que no debería repetirse”, tranquiliza la compañía. “Es seguro continuar jugando y aventurándose en las principales ciudades y en cualquier otro sitio de Azeroth [el mundo fantástico en el que se desarrolla el título]”.

Además, se está llevando una investigación, ya que en Blizzard, compañía desarrolladora de WoW, aseguran que se toman este tipo de suceso “muy seriamente”.

Este fallo causó la muerte de personajes (tanto de jugadores como no jugadores) en algunas de las ciudades más importantes del juego, como Orgrimmar, según relataron varios usuarios, también en el foro.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top