Un fallo de Skype mezcló conversaciones

Skype fallo conversacionesUn bug en la última actualización de Skype hizo que varios usuarios experimentasen problemas con los mensajes instantáneos del servicio de llamadas sobre IP. Así, en algunos casos los contactos de un usuario recibían mensajes enviados a otras personas como si fuesen dirigidos a ellos.

Las quejas publicadas en el foro de Skype hicieron que la compañía comenzase a investigar el asunto. Poco después publicaron un mensaje en el que explicaron que el problema se debía a un fallo ya identificado y en cuya solución trabajan.

“El problema ocurre cuando el Skype de un usuario falla durante una sesión de mensajería instantánea, lo que en algunos casos hace que el último mensaje introducido o enviado antes del fallo sea entregado a un contacto diferente cuando el cliente de Skype reinicia la sesión o inicia como un nuevo usuario”, explicó la compañía.

Por el momento, el servicio de VoIP propiedad de Microsoft no sabe a cuántos usuarios ha afectado este fallo, aunque creen que se trata de un número pequeño “dadas las específicas circunstancias bajo las que ocurre”.

Las versiones afectadas son Skype 5.9 y 5.10 en Windows, Skype 5.8 en ordenadores Mac y la versión 4.0 en Linux. En plataformas móviles se ha detectado el fallo en las versiones 1.2 para Windows Phone, 2.8 para Android y 4.0 en el caso de iOS.

Etiquetas ,

Contenidos Relacionados

Top