Tecnología

El fallido concierto de rap en una tienda de Microsoft

MGK Machine Gun Kelly Microsoft tiendaCada cierto tiempo, Microsoft cede sus tiendas físicas para uso comunitario, pero parece que no siempre sale todo bien. El pasado viernes tuvo lugar uno de estos eventos en un establecimiento de Atlanta. En concreto, se trataba de la presentación de un número especial de la revista The Source.

Esta revista contrató a un rapero, Machine Gun Kelly (MGK) para que cantase en la tienda de Microsoft. Sin embargo, poco después de comenzar su actuación empezó a proferir insultos y a golpear el material.

En concreto, MGK pisoteó al menos cinco ordenadores, según informa All Hip Hop. En el vídeo del evento no se ve claramente si lo hace, pues no enfoca sus pies en todo momento, pero sí se le puede escuchar increpar a los empleados que le afearon su actitud.

Que le den por culo a estos ordenadores”, gritó el rapero que en ningún momento pareció dispuesto a terminar su actuación. No obstante, la compañía lo hizo por él, ya que apagó su micrófono. Además, varios policías acompañaron a los trabajadores que finalmente consiguieron que MGK bajase de las mesas en las que estaba actuando.

Poco después, Microsoft recordó a The Verge que el evento no estaba patrocinado por la compañía, que únicamente proporcionaba un lugar donde realizarlo. Asimismo, un portavoz explicó que “aunque el comportamiento del artista era adecuado para un concierto, parte de él no era correcto para una tienda”.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.