Tecnología

Extensiones de Chrome para gestionar tu agenda de forma más eficiente

Google Chrome migrará automáticamente a la versión de 64 bits

Aprovechar al máximo el tiempo que pasamos en la oficina, en el coworking o trabajando desde casa no es nada sencillo. Tampoco lo es administrar los contactos de la agenda, programar y recordar los diversos eventos profesionales, aprender a gestionar la bandeja de entrada del correo electrónico, delegar responsabilidades y repartir tareas entre los miembros de un equipo o conocer los momentos del día en los que la productividad asciende a los picos más altos para concentrar en ellos nuestra energía.

Las mejores apps para estar concentrado y no distraerse

Sin embargo, la llegada de la tecnología ha supuesto un antes y un después en materia de organización, trabajo remoto u optimización de todos los procesos relacionados con el trabajo. Tanto es así que existen herramientas para controlar mejor la inversión de nuestro tiempo, aplicaciones de comunicación interna para empresas o software específico destinado a la facturación electrónica.

Si utilizas habitualmente Google Chrome, el navegador hegemónico de la red, puedes extraer todo el potencial de las siguientes extensiones gratuitas para gestionar tu agenda de forma más eficiente y aumentar de esta manera tu productividad. Recuerda que puedes clicar sobre cada una de ellas o teclear su nombre en la Chrome Web Store. Para instalarlas, solamente tienes que hacer clic en el botón azul ubicado en la parte de la derecha de la pantalla bajo el título “Add to Chrome”.

Sobre el autor de este artículo

Andrea Núñez-Torrón Stock

Licenciada en Periodismo y creadora de la revista Literaturbia. Entusiasta del cine, la tecnología, el arte y la literatura.

  • Nacho Rodriguez

    Excelentes recomendaciones Andrea. Muchas gracias. En general suelo encontrar muy utiles e interesantes todos tus post. Enhorabuena por tu gran trabajo

    • Andrea Núñez-Torrón Stock

      ¡Muchas gracias por tus palabras Nacho! Me alegro de que leernos te resulte de utilidad 🙂