Tecnología

Extensión para escuchar música directamente en Chrome – Vídeo

+Music es una extensión de Chrome que te permite escuchar música por streaming. El catálogo es muy completo. Simplemente tienes que descargar la extensión, al terminar la descarga el ícono de una nota musical aparecerá en tu navegador y listo a escuchar música sin cortes, anuncios y sin límites.

Cómo funciona +Music

+Music hace la selección musical a través de The Echo Nest. También puedes seleccionar música del catálogo de Rdio, pero para esto tienes que estar dado de alta y registrado en este servicio de música en la nube.

+ Music es una forma muy sencilla y rápida de ecuchar música en stream. La extensión está integrada con Facebook, lo que te permite compartir canciones con amigos incluso si no tienen instalada la extensión.

La extensión incluye los iconos de redes sociales para compartir temas con tus amigos. Pero también incluye accesos directos a información sobre el grupo que estás escuchando. Por ejemplo, si estás escuchando The Clash y pinchas en el ícono de Wikipedia, te abrirá el perfil de The Clash en Wikipedia y podrás consultar toda la información de esta agrupación.

Características y beneficios de +Music

  • Puedes escuchar toda la música que quieras, sin cortes y sin anuncios
  • La música se queda de fondo y no interfiere con el navegador.
  • Puedes escoger entre temas en .mp3 o temas de Rdio
  • Acceso directo a los perfiles e información de la banda

Puedes descargar +Music Demo para Chrome en este enlace aquí

Vídeo de +Music

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.