Tecnología

La evolución de Internet en 15 años, 1996 a 2011 – infografía

Internet lleva ya un tiempo formando parte fundamental de la vida privada y profesional de millones de personas en todo el mundo, pero hace 15 años era una tecnología desconocida que sorprendía a los usuarios con las posibilidades que ofrecía. ¿Cómo ha evolucionado la web en este tiempo?

En la segunda mitad de la década de los años noventa Internet comenzó a popularizarse en los hogares de millones de personas, la tecnología que hasta entonces había estado limitada a ámbitos profesionales e institucionales comenzó a expandirse rápidamente.

De ese tiempo hasta ahora, el diseño gráfico de las páginas y buscadores, lógicamente, ha cambiado mucho, pero también las compañías que lideran el mercado son otras,  el tiempo promedio de descarga de los sites se ha reducido enormemente al mismo tiempo que el que pasamos online es mucho mayor. Esta infografía diseñada por Online University esquematiza estas diferencias.


Infografía: Online University

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.