Estudio de Redes Sociales en España

Las redes sociales son un fenómeno que está en constante evolución. Los teléfonos móviles y las nuevas formas que tenemos para acceder a nuestros perfiles, las nuevas aplicaciones y servicios que hay disponibles, han generado un cambio en la manera en que usamos, consumimos, accedemos, conversamos y compartimos. Así han evolucionado en España entre 2008 y 2011.

The Cocktail Analysis en noviembre de 2008 comenzó con el Observatorio de las Redes Sociales, un estudio cuantitativo y cualitativo que arroja resultados sobre cómo hacemos uso de las redes sociales. En enero de 2010 publicaron la segunda ola, aquí los cambios eran significativos y el social media se convertía ya en parte importante del consumo digital.

En esta ocasión llega la tercera oleada de este estudio de redes sociales en España, en el que se comprueba que el fenómeno ahora es más complejo. La investigación abarca el uso de redes sociales, abandono de éstas y perspectiva a futuro.  Hay actualizaciones, nuevas funciones y nuevas vías de desarrollo.

El SlideShare de esta semana es la tercera oleada del informe elaborado por The Cocktail Analysis en febrero de 2011.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top