Tecnología

Estos serían los precios del iPhone 7

Precios del iPhone 7
Escrito por David Hernández

A unos días de la presentación del iPhone 7, se filtran en la red los precios que tendrán los distintos modelos del teléfono en su puesta a la venta.

Quedan unos días para que se presenten los nuevos iPhone 7 de los que se han filtrado multitud de detalles relativos a sus especificaciones técnicas, y sobre cosas que traerán o que finalmente prescindirán en el modelo que se acabe lanzando al mercado. De lo que no se tenía constancia es del precio, pero una última filtración asegura que, si quieres un iPhone 7, vas a tener que pagar más que nunca.

El 7 de septiembre Apple celebrará un evento para presentar el nuevo iPhone 7 que, posiblemente, acabe saliendo en su modelo estándar y en el Plus. En dicha conferencia no sólo se presentarán todas las bondades del nuevo dispositivo de los de Cupertino, sino también su precio. Un elemento que decidirá si finalmente vas a poder comprarte o no un teléfono del que se esperan más bien pocas novedades.

En Twitter se ha filtrado una tabla de precios del nuevo iPhone 7 que se presentará el 7 de septiembre. La filtración procede de Leledu, uno de los socios chinos de Apple que, en un despiste, ha filtrado los precios del teléfono para el mercado chino. Conviene aclarar que estos precios son para el mercado chino y, al tipo de cambio actual, han sido transformados en euros. Es por ello que el precio oficial que Apple anuncie en unos días variará, pero se desconoce si hacia arriba o hacia abajo.

precios iphone 7

Como se venía rumoreando, con el iPhone 7 se dirá adiós al modelo básico de 16GB para pasar a ser el menor el de 32GB, siguiéndole el de 128GB y acabando con el de 256GB. De esta manera, el iPhone 7 más barato será el modelo estándar de 32GB de almacenamiento que, según la citada tabla filtrada, tendrá un precio al cambio de 708 euros. En el otro extremo, el iPhone 7 más caro, el modelo Plus de 256GB, se vendería al cambio de 1056 euros.

Hasta ahora se sabe que el modelo Plus del iPhone 7 traerá como sello distintivo una cámara dual de 12MP, mientras que el estándar estrenará el estabilizador óptico de imagen que no llevaba su antecesor.

 

Artículo publicado en ComputerHoy

Sobre el autor de este artículo

David Hernández

Periodista, comunicador y escritor. La tecnología es mi pasión y mi perdición. Redactor de Computerhoy.com y TicBeat.com, firmo también en publicaciones de videojuegos e igualmente me atrevo con los libros. Eso sí, todo junto pero no agitado.