Tecnología

Esto es lo que tu pantalla de inicio dice sobre tu personalidad

Lo que tu pantalla de inicio dice sobre tu personalidad

Más allá de nuestro modelo de teléfono o del diseño escogido para la funda protectora, lo que realmente habla de nosotros es la organización de nuestra pantalla de inicio.

Muchos piensan que en el mundo de la telefonía móvil es fácil clasificar a las personas: las que son de Apple y las que no.

Si eres de éstos, te equivocas. Y es que desde Mashable vienen a desmentirnos esta teoría. Según cuenta el portal tecnológico, lo que realmente dice cómo es una persona no es el exterior de su móvil sino su pantalla de inicio.

Poco importa si tienes un iPhone X o una imitación asiática, el asunto es el número de carpetas que generas o los colores que utilizas.

¿Quieres saber lo que dice tu móvil de ti? Pues sigue leyendo.

Arriba el caos

Palabras para escribir en redes sociale

Eres un espíritu libre y nada tradicional. No dejas que los pequeños detalles gobiernen tu vida. Pero tu falta de organización hace que muchas veces encontrar algo sea una tarea difícil y tengas que abandonar.

Colores coordinados

móviles fallo seguridad

Lo tuyo es la estética y la creatividad. Te dejas llevar principalmente por el lado derecho del cerebro y tienes muy en cuenta detalles que nadie más tendría en consideración, por lo que tu móvil dice de ti que tienes una personalidad muy detallista.

Organizar y priorizar

iphone

El desorden puede llevarte a un estado de ansiedad. No soportas la desorganización. Lo tuyo es jerarquizar y organizar por carpetas. Porque todo en este mundo tienen un lugar exacto y solo tú eres capaz de encontrarlo.

Carpetas dentro de carpetas

apple-carga-mas-rapida

Todo tiene que estar meticulosamente archivado y eres capaz de generar miles de categorías perfectamente priorizadas. Asúmelo: nunca saldrías de casa sin asegurarte de que todo está apagado o jamás te irías de viaje sin comprobar varias veces qué la llave del agua está cerrada.

¿Ya sabes qué tipo de pantalla y personalidad tienes?

Sobre el autor de este artículo

Cristina Fernández Esteban

Licenciada en periodismo. Entusiasta de la tecnología, la literatura y el café.

2 Comentarios

  • Pues, hija… la investigación será un hecho, pero los ejemplos que aportas soy un poco raros, puesto que el mismo caos que se comenta en el primer supuesto, también lo veo en el tercero…dónde se supone que está todo organizado, y ni siquiera está por orden alfabético.. ¿Quién encuentra algo fácilmente así? ¿Tu? Para buscar una aplicación tienes que repasar las todas una por una, hasta encontrarla. Mientras que si sigues un orden alfabético, sabes exactamente dónde la vas a encontrar.
    Yo ahí no veo orden por ninguna parte, y lo de ordenar por colores.. ni que fuera un juguete para niños de juntar los colores iguales…

    Me parece que tu concepto del orden dista mucho del mío.

    Otra tontería de noticia por otra ” licenciada”…
    Hoy en día hay muchos licenciados, pero que hagan honor a ello, pocos he visto, y con reclamos como este aún más difícil encontrarlos.

  • Hola de nuevo, por si no se había dado cuenta las fotos son meramente ilustrativas, no tienen nada que ver de forma directa con el texto, que es lo relevante del artículo. Además pienso que ha entendido bien el artículo, no se habla de orden, se comenta la personalidad de las personas según cómo sea la pantalla de inicio de su móvil: “Esto es lo que tu pantalla de inicio dice sobre tu personalidad”, lo dice claramente el titular. Saludos.