Tecnología

Estas son las grandes capitales mundiales de las ferias y congresos tecnológicos

El MWC 2017 bate su récord de asistentes

Adorados por muchos, odiados por otros tantos: los congresos, ferias, conferencias y eventos empresariales de toda índole son citas obligadas para muchos profesionales de nuestra industria. Uno o varios días en que cientos o miles de personas con un mismo interés en común se reúnen en torno a un palacio de congresos, un pabellón o un gran hotel para debatir sobre tendencias, necesidades, posibles acuerdos y networking en su espectro más amplio.

Pedro Jareño (Microsoft): “Si formas parte del ecosistema emprendedor, tienes que estar en 4YFN”

Sin embargo, no todos los lugares del mundo son aptos para acoger un gran evento de esta índole: hace falta una extraordinaria combinación de localizacion, comunicaciones (aeropuertos, tren de alta velocidad, etc.), infraestructuras hoteleras, disponibilidad de espacios públicos, transportes, etc. que garanticen el éxito de estas citas inexpugnables para cualquier profesional que se precie.

¿Cuáles son las urbes más habituales para acoger conferencias del sector tecnológico? Si quieres saber adónde tienes que comprar billetes de avión próximamente y por qué, pulsa sobre ‘Siguiente’.

Sobre el autor de este artículo

Alberto Iglesias Fraga

Periodista especializado en tecnología e innovación que ha dejado su impronta en medios como TICbeat, El Mundo, ComputerWorld, CIO España, Kelisto, Todrone, Movilonia, iPhonizate o el blog Think Big de Telefónica, entre otros. También ha sido consultor de comunicación en Indie PR. Ganador del XVI Premio Accenture de Periodismo y Finalista en los European Digital Mindset Awards 2016.