Tecnología

eSONG.es inaugura un nuevo servicio de canciones VIP personalizadas

eSONG.es inaugura un nuevo servicio de canciones VIP personalizadas
Escrito por Redacción TICbeat

La web española permite a sus usuarios encargar temas inéditos para regalar a sus seres queridos en ocasiones especiales.

La web española de canciones inéditas y personalizadas para regalar eSONG.es acaba de inaugurar un nuevo servicio de su plataforma con el que añade un extra a su oferta: que los temas que los usuarios pueden encargar sean ahora interpretados por artistas conocidos, que se suman así al catálogo de más de 50 cantantes profesionales con los que ya cuenta esta empresa 2.0.

Entre los nombres que forman parte de la nueva sección, bautizada como Artistas VIP, figuran los de la reina española del burlesque Vinila Von Bismark, el humorista y músico Alex O’Dogherty, la ganadora de Operación Triunfo Ainhoa, y los de muchos habituales de los musicales.

Así, de aquí en adelante, quienes quieran encargar una canción personalizada para regalar a un ser querido en eSONG.es (la plataforma las ofrece para ocasiones especiales tales como bodas, nacimientos y aniversarios), podrá lograr también que quien la interprete sea un artista conocido y de su gusto, escogido de entre todos los que participan en su catálogo.

Quien desee una canción personalizada deberá ponerse en contacto con el equipo de eSONG.es, a quien tendrá que enviar las respuestas a un cuestionario para que sus miembros conozcan cuál es la historia que debe contar o reflejar la canción. Éstos se pondrán después a trabajar, en comunicación constante y directa con el usuario, en la letra del tema, que finalmente será puesto a disposición del cliente en YouTube y otros canales para que éste lo pueda compartir de forma cómoda por la red.

La plataforma cuenta con distintas tarifas, a partir de los 149 euros por canción, que dependen del servicio que se solicite: el más básico incluye el envío en formato digital y subid a YouTube de una canción interpretada junto a la guitarra o el piano, y a este paquete se le pueden añadir extras como la instrumentación completa, el cantante que se desea, envoltorio físico de regalo, la personalización del vídeo o un envío exprés en tan solo 7 días. La web de eSONG.es no especifica, eso sí, el coste del nuevo servicio de Artistas VIP.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.