El escaparate de las aplicaciones móviles – Infografía

appcircus madrid infografiaLos concursos de aplicaciones ofrecen la oportunidad a los desarrolladores de dar a conocer sus proyectos, como AppCircus, que recorre el mundo premiando a las mejores aplicaciones. El 14 de abril ReadWriteWeb en español organizó, en el Centro de Innovación del BBVA, la primera edición madrileña de este concurso itinerante. Hemos preparado una infografía para que conozcas de un vistazo los hitos que logramos.

AppCircus Madrid demostró que este tipo de eventos atrae el interés de la comunidad que gira entorno a la industria de las aplicaciones móviles. Entre los datos sorprendentes que logramos se encuentran las 55 aplicaciones inscritas para el concurso o los más de 2.000 votos que se registraron en la sección del premio de la audiencia.

[Haz clic en la imagen para verla a tamaño completo]

appcircus infografia

AppCircus Madrid contó como sponsors con BBVA, Nokia y BlueVia. Y con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid a través del programa La Catedral Innova. Participando como media partners estuvieron: Agoranews, Cámara Abierta, ComputerWorld, Earned Media, El Mundo, Ideateca, Mobile Marketing Assosiation y Movil Film Fest.

Etiquetas

Contenidos Relacionados

Top