Tecnología

Así es MB Chronowing el nuevo ‘smartwatch’ de HP

Así es MB Chronowing el nuevo ‘smartwatch’ de HP
Escrito por Redacción TICbeat

Conserva el aspecto elegante de los relojes clásicos de caballero, y su precio puede ascender a 650 euros en función de los materiales que se escojan.

HP, que forma parte de la lista de tecnológicas que este curso se han estrenado en el mercado de los smartwatches, acaba de lanzar el reloj MB Chronowing, un dispositivo de aspecto clásico y elegante con una pantalla táctil LED en blanco y negro, diseñado por Michael Bastian.

Según recoge DigitalTrends, la pantalla mostrará, además de la hora, representada en la parte superior izquierda de la esfera en forma de reloj, notificaciones, mensajes de texto recibidos, correos electrónicos, avisos de agenda y calendario, información sobre el tiempo y la temperatura, el estado de la Bolsa y resultados deportivos, entre otras alertas. La pantalla también indicará el estado de la batería, que cuenta con una autonomía de aproximadamente una semana.

Disponible por un precio de entre 349 y 649 dólares, en función del modelo que se escoja y de si la correa es de cuero, nylon, goma o piel de cocodrilo y si la esfera es de cristal de zafiro, el MB Chronowing funciona con las versiones de iPhone superiores al 4S y con aquellos teléfonos que incorporen el sistema operativo Android a partir de 4.3. Se sitúa en la gama más alta de precios de la oferta actual de smartwatches.

El lado derecho de la esfera incorpora tres botones mediante los cuales el usuario puede controlar la luz trasera de la esfera, manejar opciones de la reproducción de música y navegar a través de los menús del reloj.

El reloj es sumergible hasta 50 metros de profundidad, y cuenta con otras ventajas, como la actualización automática de la hora cuando se entra en un nuevo huso horario.

Saldrá a la venta a partir del 7 de noviembre en portales exclusivos de productos de lujo como Gilt.com.

Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.