Un error permite comprar en Zara online por un euro

comprar en zara online tiendaLa tienda de Zara online permitió durante un tiempo comprar productos por el módico precio de un euro. Sin embargo, esto no fue debido a algún tipo de oferta especial. Un error informático fue el causante de esta situación y la compañía tuvo que remitir a los clientes que habían realizado sus adquisiciones un email de denegación, pidiendo disculpas.

Si algunas veces los consumidores sentimos desconfianza hacia algunas ofertas, demasiado exageradas o sorprendentes, cuando algunos clientes que navegaban por la tienda online de Zara vieran el precio de ciertos productos habrían experimentado la misma sensación. Estaban sólo a un euro.

Los clientes que se lanzaran a comprar con avidez no experimentarían esas sensaciones, sobre todo, cuando les llegara el email de Zara rechazando su compra y pidiendo disculpas por los fallos técnicos. El catálogo de la tienda online se mantuvo durante un tiempo mostrando una parte de sus productos a un euro.

comprar en zara online tienda

Captura del catálogo online de Zara, con opción de comprar a un euro

Según recoge El Mundo, la compañía afirma que se trató de “un desajuste, un error informático” en una pocas prendas. Zara online sólo estuvo mostrando este catálogo defectuoso durante “unos pocos minutos”, aunque fue suficiente para que hubiera clientes que compraran.

Los clientes afectados por comprar en Zara cuando la tienda online tenía problemas técnicos fueron contactados el servicio de Atención al Cliente para informarles sobre lo ocurrido. Aunque según la organización para la defensa de los consumidores, Facua, lo que ha sucedido sería denunciable por “publicidad engañosa.” Sin embargo, la compañía parece tener las espaldas bien cubiertas porque “puede alegar error informático y con devolver el dinero a los compradores será suficiente”, según el gabinete jurídico de la asociación.

Contenidos Relacionados

Top