Tecnología

[Empleo] Prácticas de redactor en TICbeat – Madrid

ticbeat beca practicas empleo redactorEn la redacción de TICbeat estamos buscando un redactor para que nos acompañe en el repaso diario que hacemos a la tecnología, las redes sociales, las startups y la innovación. Porque ser redactor web es otra forma de ganarse la vida y estamos aquí para demostrarlo, súmate al equipo en las oficinas de Madrid.

Qué estamos buscando: un redactor para TICbeat y nos gustaría que fueras tú sí:

  • Eres amante de la tecnología y te sientes un poco geek.
  • Te gusta tener y trastear con gadgets.
  • Te pasas el día en internet, en foros o en redes sociales informándote antes de que salga un producto a la venta.
  • Te apetece contarle a todo el mundo lo próximo que va a llegar y te esfuerzas en hacerlo con claridad.

Qué ofrecemos: una beca en prácticas presencial en Madrid, en la que perfeccionar tus habilidades de redacción orientado, documentación y análisis, enfocado al entorno online. Estarás en una empresa de tecnología entre otros redactores, programadores y creadores web, en un ambiente joven.

Qué pedimos: una mente inquieta, ideas, emprendimiento, un buen nivel de inglés y pasión por escribir correctamente. No nos cerramos a una carrera o especialidad determinada. ¿Eres periodista, traductor, informático, teleco? Sorpréndenos, porque lo que nos importa es tu visión y tus ganas de hacer que TICbeat siga creciendo cada día como lo ha hecho desde que nació hace poco más de un año.

Si estás interesad@ envía tu currículum vitae a mgaceo@integralcom.net. Queremos conocerte.


Sobre el autor de este artículo

Redacción TICbeat

Actualidad y análisis en tecnología, tendencias, aplicaciones web, seguridad, educación, social media y las TIC en la empresa.