Tecnología

El Samsung Galaxy Note7 ya está a la venta en estos 10 países

Samsung-GalaxyNote7-ya-a-la-venta-en-10-países
Escrito por Lara Olmo

Aún habrá que esperar unos días para que llegue a Europa (y España), pero el Samsung Galaxy Note7 ya se puede adquirir desde hoy en estos países.

A comienzos de este mes se presentaba el nuevo Galaxy Note7, el phablet de Samsung con el que quiere revolucionar el sector de la tecnología móvil. Hoy el fabricante surcoreano ha anunciado en su web que ya está a la venta en diez países.

La lista incluye Estado unidos, Canadá, México, Puerto Rico, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, Taiwán, los Emiratos Árabes Unidos y Corea del Sur.

A España el Samsung Galaxy Note 7 llegará, como ya te hemos contado, el próximo 2 de septiembre, al igual que al resto de Europa; a excepción de Bélgica, Holanda, Luxemburgo y Ucrania, donde tendrán que esperar unos días más.

El operador que lo traerá a España será Vodafone, disponible en tres colores: gris, azul y negro. Para hacerse con él los clientes podrás firmar la tarifa Red L y abonando 33 euros mensuales sin pago inicial con una permanencia de 24 meses. La otra opción es realizar un único pago al contado por valor de 792’01 euros.

Las otras tarifas más económicas, como la Mini S, exigen un importe inicial que varía entre 240 y 439 euros y un pago mensual entre 15 y 24 euros mensuales durante 24 meses. Con cualquiera de estas opciones el precio del Samsung Galaxy Note 7 ronda los 790 euros.

 13 ventajas del Samsung Galaxy Note 7 sobre iPhone

Por último, este móvil llega a las tiendas con la misma promoción que el Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge en su día. Los primeros usuarios que se hagan con este phablet se llevarán de regalo unas gafas de realidad virtual Samsung Gear VR. Además, al comprarlo en la Tienda Online de Vodafone pueden conseguir un descuento del 20% en su tarifa durante 6 meses.

Vía | news.samsung.com

Sobre el autor de este artículo

Lara Olmo

Periodista 2.0 con inquietudes marketeras. Innovación, redes sociales, tecnología y marcas desde una perspectiva millenial. Vinculada al mundo startup. Te lo cuento por escrito, en vídeo, con gráficos o como haga falta.