Tecnología

El iPhone 8 se filtra en un nuevo vídeo

Escrito por Ana Muñoz

El iPhone 8 ha aparecido en un nuevo vídeo, y muestra una serie de características de lo más innovadoras. Te contamos todo lo que sabemos hasta ahora del móvil.

A pesar de que Apple intente que no salga ningún tipo de información a la luz sobre los dispositivos que tiene pensado presentar, no siempre se sale con la suya.

Hace unas cuantas semanas os comentábamos que, seguramente, el iPhone 8 vería retrasado su lanzamiento debido a un problema de ingeniería con la desaparición del botón frontal.

Pues bien, ahora Onleaks acaba de filtrar un supuesto vídeo del iPhone 8 que dejaría al descubierto muchas de sus nuevas características.

Entre ellas veríamos un diseño renovado, con un cristal frontal que ocupará toda la pantalla, sin ningún marco curvo. Así, el famoso botón Home quedaría integrado en el mismo panel delantero.

11 datos que sabemos hasta ahora del próximo iPhone 8

También podemos comprobar que la cámara del iPhone 8 estará colocada en modo vertical y que el jack 3,5 mm seguirá brillando por su ausencia. Y es que todo apunta a que no contará con este puerto para auriculares, apostando, de nuevo, por la conexión inalámbrica a la hora de escuchar música.

Al margen de esto, también se aprecia que los botones de control del nuevo móvil de Apple (volumen, encendido/apagado) se situarían en el lateral izquierdo, al igual que ocurría con modelos anteriores.

iphone se 2

¿Nuevo iPhone SE?

Además de estas imágenes del iPhone X, se han filtrado fotos de lo que parece un nuevo iPhone SE.

Es cierto que no podemos asegurar la veracidad de las mismas, pero el famoso analista de KGI Securities Ming Chi-Kuo señaló el año pasado que Apple lanzaría una segunda versión de este modelo en la segunda mitad de 2017.

Si a esto le añadimos que hay quien afirma que también veremos el iPhone 7s y 7 Plus en su próxima keynote, podría significar que en septiembre disfrutaríamos de cuatro nuevos smartphones de Apple.

¿Estará la compañía de la manzana mordida preparada para lanzar todos esos terminales? ¿Serán reales los rumores? En cualquier caso, tendremos que esperar todavía unos cuantos meses para averiguarlo.

Sobre el autor de este artículo

Ana Muñoz

Licenciada en Periodismo. Tecnoadicta, apasionada por los wearables y las pelis de superhéroes.